Casa rural "Agrolavia"

Un paraje especial

El alojamiento rural de Agrolavia está ubicado a 8 km de Bullas (Murcia), en un entorno montañoso de inigualable belleza, en el corazón de la Sierra de Burete, Cambrón y Lavia, en el noroeste de la región.

El alojamiento está emplazado en una zona de especial protección para las aves (zona ZEPA), en un parque natural de 20.400 hectáreas, enclave que lo hace excepcional para todo tipo de actividades en la naturaleza, en especial, la observación de aves o ecobirding y el ecoturismo en general.

En un entorno inmejorable

Su ubicación excepcional, al pie de la montaña, lo convierte en un emplazamiento único para realizar actividades ligadas a la naturaleza, a la cultura local y al legado vitivinícola de la zona.

Aledaño al alojamiento rural, usted mismo podrá recolectar verdura y fruta de temporada, cultivados en un huerto ecológico y en un túnel de árboles frutales. También podrá degustar miel, aceite y otros productos artesanos y tradicionales elaborados en nuestra finca de pequeña producción.

Y si hay algo que nos diferencia, es nuestra relación con la cultura del vino, arraigada en esta tierra desde el siglo II a.C. En nuestro alojamiento y en la zona, de manera opcional, podrá conocer y saborear el apasionante mundo de los vinos de Bullas (Denominación de Origen Protegida), a través de visitas a bodegas, museos y yacimientos, catas privadas, cenas-maridaje en el alojamiento y otras actividades relacionadas con el enoturismo.